Encuesta sobre la Salud Sexual de Lesbianas, Bisexuales, Intersex y Trans*

Encuesta sobre la Salud Sexual de Lesbianas, Bisexuales, Intersex y Trans*

Os presentamos esta encuesta dirigida a lesbianas y otras personas bisexuales, trans e intersex (LBTI+) usuarias del sistema público de salud y residentes en el territorio español.

Encuesta abierta hasta el 10 de diciembre de 2023 ¡Periodo ampliado hasta el 2 de enero de 2024!

Este cuestionario ha sido elaborado con el fin de conocer la situación actual de lesbianas y otras personas LBTI+ en el ámbito de la salud sexual y reproductiva.
Por este motivo te pedimos tu colaboración, ya que tus opiniones y valoraciones son imprescindibles para poder tener un conocimiento de la realidad contada por sus protagonistas. Este cuestionario es anónimo y los datos que en ella se recogen serán tratados con total confidencialidad, por lo que te pedimos contestes con la mayor tranquilidad y sinceridad posible.

El cuestionario cuenta con 38 preguntas, algunas son de respuesta única y otras de respuestas múltiples. Puede llevarte unos 15 minutos aproximadamente.

Tus respuestas servirán para un estudio preliminar que elabora Creación Positiva sobre la violencia institucional en el ámbito de la salud sexual y reproductiva en lesbianas y otras personas de los colectivos LBTI+. El objetivo es identificar y visibilizar las violencias institucionales con el fin de incidir en la implementación  de estrategias y medidas para su erradicación, y que garanticen los derechos sexuales de las lesbianas y otras personas que pertenecen a los colectivos LBTI+.

Este proyecto ha sido subvencionado por el Ministerio de Igualdad.

Puedes cumplimentar la encuesta en el siguiente link.

¡Muchas gracias por tu colaboración!

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados.