25N ¡Basta violencias machistas! ¡Se acabó!

25N ¡Basta violencias machistas! ¡Se acabó!

El 25 de noviembre nos reunimos, internacionalmente, para denunciar las violencias machistas y reivindicar la fuerza de mujeres, lesbianas y trans. Ésta es una revuelta feminista. Es la revuelta permanente para desmontar y deconstruir el sistema heteropatriarcal, capitalista, racista y colonial frente a las violencias machistas.

Como cada 25 de noviembre, las feministas queremos conseguir derrocar al sistema capitalista, heteropatriarcal, militarista, racista y colonial, con el objetivo de construir una sociedad donde vivir libres de violencias machistas y con vidas dignas.

Nos rebelamos desde nuestras diversidades con movilizaciones, asambleas y acciones de ocupación de calles y plazas. Lo que nos une es visibilizar la furia contra las violencias machistas y no pararemos hasta ser libres. Nos declaramos comunidades de acción y de resistencia feminista y celebramos nuestras alianzas por encima de nuestras diferencias, por la vida, por la libertad, por la comunidad, porque queremos seguir existiendo. Celebramos la fuerza y ​​salud de los feminismos decoloniales y llamamos a la sororidad entre mujeres e identidades disidentes para hacer tambalear privilegios.

Nos sumamos al manifiesto de Novembre Feminista que puedes leer aquí y os invitamos a participar en las acciones reivindicativas alrededor del 25N:

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados.