V Jornada Género y Cárcel. Las relaciones afectivas y la sexualidad en las prisiones

V Jornada Género y Cárcel. Las relaciones afectivas y la sexualidad en las prisiones

¿Te has planteado alguna vez qué representa la entrada en prisión en las relaciones afectivosexuales? La sexualidad dentro de la cárcel es un tema poco tratado y a la vez muy mitificado, pero al mismo tiempo es un aspecto central al ser humano y un derecho reconocido, aunque no siempre se le da la relevancia necesaria para llegar a una intervención de calidad con las personas.

Participamos en la V Jornada Género y Cárcel organizada por el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada. A través de tres mesas redondas, profesionales del ámbito penitenciario, personas privadas de libertad y entidades especializadas que colaboran en el contexto penitenciario compartirán su visión y sus vivencias sobre las relaciones afectivas y la sexualidad en las cárceles.

Nosotras estaremos el martes 17 de octubre a las 12.45h, en la mesa redonda ‘Iniciativas en el ámbito de las relaciones sexoafectivas’ con las compañeras de ACATHI, FAGIC, QHALI KAY, Círculo de mujeres y Rossend Vinyes (Referente de género y Jefe de programas de educación social en CP Dones de Barcelona).

Presenta y modera: Rita Medina Girona. Pedagoga de la Sección abierta del CP Mujeres de Barcelona.

Puedes consultar el programa completo e inscribirte en la página web del CEJFE.

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados.