Ruta #YoTrabajoPositivo Sin Discriminación por VIH 2022

Ruta #YoTrabajoPositivo Sin Discriminación por VIH 2022

Contra el estigma y la discriminación por VIH, un año más nos sumamos a la RUTA #YoTrabajoPositivo que Trabajando en Positivo organiza del 24 de octubre al 1 de diciembre para defender los derechos laborales de las personas que viven con VIH. Pese a los avances en los últimos años, el estigma y la discriminación en el ámbito laboral de las personas con VIH sigue siendo un grave problema.

La campaña difundirá mensajes a favor de la inclusión, la sostenibilidad, la igualdad, la no discriminación y la salud a través de diversos canales. ¡Os animamos a ver y compartir los vídeos de la Campaña #YoTrabajoPositivo Sin Discriminación por VIH y a sumaros siguiendo los pasos indicados en su web! ¡Únete y comprueba que #ODS impulsas para la #CeroDiscriminación por #VIH!

Video 17  ¿Qué es la prueba del VIH?: Mª Luisa García nos explica en qué consiste la prueba del #VIH y los tipos que existen. Además, nos recuerda que siempre ha de ser confidencial.
La prueba del VIH es voluntaria y confidencial. Si se realiza de forma obligatoria para la contratación o la renovación de un puesto de trabajo y sin el consentimiento de la persona: es un acto de discriminación.”

Tags:
Sin comentarios

Publicar un comentario