I DIÁLOGOS FEMINISTAS ENTRE ARGENTINA, BRASIL Y CATALUNYA

I DIÁLOGOS FEMINISTAS ENTRE ARGENTINA, BRASIL Y CATALUNYA

El Centro de Estudios sobre Democratización y Derechos Humanos (CEDEHU) UNSAM Argentina, el Grupo de Trabajo (GT) ‘Luchas antipatriarcales, familias, géneros, diversidades y ciudadanía’ del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y la Comisión de Género del Colpis organizamos la I edición de Diálogos feministas entre Argentina, Brasil y Cataluña mediante un encuentro virtual para reflexionar sobre el estado de los derechos humanos de las mujeres y niñas y de contribuir a los movimientos sociales feministas de diferentes países.

Durante tres días se abordan ciudadanías sexuales, violencias sexuales y machistas y el papel de los movimientos sociales en las luchas feministas. En cada encuentro se realiza un análisis y un debate entre las expertas participantes en relación con los retos y desafíos que hay que afrontar en los tres países participantes: Argentina, Brasil y Cataluña.

Los encuentros son

26 de abril:

28 de abril a las 17h de la tarde CET y a las 12h del mediodía en Argentina y Brasil.
Se retransmite en directo por el canal de YouTube de Colpis Cataluña.

3 de mayo a las 17h de la tarde CET y a las 12h del mediodía en Argentina y Brasil. En esta ocasión, nuestra compañera, Montse Pineda, coordinadora de incidencia Política de Creación Positiva, hará una intervención basada en los “Desafíos y retos pendientes en la defensa del derechos de las mujeres”.
Se retransmite en directo por el canal de YouTube de Colpis Cataluña.

El webinar es gratuito y se hará en castellano para abrir la participación a las personas residentes en países de lengua hispana.

Sin comentarios

Publicar un comentario