¡El Sant Jordi en el Raval, más allá de los libros y las rosas!

¡El Sant Jordi en el Raval, más allá de los libros y las rosas!

El domingo 23 de abril participamos en la Diada de Sant Jordi en el Raval que lleva celebrándose desde hace más de una década. Esta celebración, fruto de un proceso participativo y comunitario, tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento de los espacios de convivencia del barrio. Con la celebración de la Diada, desde una perspectiva intercultural, se quiere hacer énfasis en los aspectos culturales comunes, principalmente los relacionados con la literatura y la tradición oral. Asimismo, se espera crear un punto de encuentro festivo que invite al vecindario, y al resto de Barcelona, ​​a vivir un Sant Jordi que promueve las culturas populares presentes en el barrio.

Alrededor de sesenta entidades, colectivos y asociaciones estaremos este día en la Rambla del Raval. Nosotras montaremos parada con las compañeras de Sida Studi desde las 11h hasta las 15h, donde podréis encontrar publicaciones sobre derechos sexuales y nuestro marcapáginas de este año.

Os invitamos a disfrutar conjuntamente con la red de entidades del barrio de esta edición del Sant Jordi en el Raval y consultar el programa que está lleno de actividades!

 

Tags:
Sin comentarios

Publicar un comentario