Concierto solidario para visibilizar la lucha contra la lesbofobia

Concierto solidario para visibilizar la lucha contra la lesbofobia

El concierto solidario AMOR x AMOR llega este año a su sexta edición. La cita tendrá lugar el 27 de junio de 2022 en el Teatre Condal de Barcelona.

Este año los beneficios del concierto irán destinados a Creación Positiva, y en concreto a nuestro proyecto ‘Visibilizando la Lesbofobia’.

La temática del concierto será Un Viaje por el Pop Español y las canciones estarán interpretadas solo por mujeres, todas ellas jóvenes profesionales consolidadas del teatro musical de nuestro país. Así se hará un recorrido por algunas de las canciones de amor más populares de la historia de la música pop español para celebrar el amor en todas sus vertientes.

AMOR x AMOR es una iniciativa que surge des de la pasión por el teatro musical y la música, y con la voluntad de colaboración con diversas entidades del ámbito social de la ciudad de Barcelona.

AMOR x AMOR – Un Viaje por el Pop Español cuenta con dirección escénica de Alícia Serrat (‘Tot el que no ens vam dir’, ‘Pegados’, ‘Mierda de artista’), dirección musical compartida de Marc Sambola (‘La Filla del Mar’, ‘Per si no ens tornem a Veure’, A Grup Vocal) y Gerard Alonso (‘Paquito Forever’ y ‘Cantando Bajo la Lluvia’) y producción de Marisol González.

La imagen gráfica de esta edición del concierto ha sido diseñada por Berenguer Aina.

¡Os invitamos a asistir al concierto y reservar la entrada en este enlace!

#StopLesbofobia

Sin comentarios

Publicar un comentario