webinar “Veus de VIHda” del Comitè 1 de Desembre

webinar “Veus de VIHda” del Comitè 1 de Desembre

Desde el Comité 1.º de Diciembre, plataforma de la que Creación Positiva forma parte, os invitamos a participar a el Webinar “Voces de VIHda” (Veus de VIHda) el lunes 1 de Marzo de 17h a 18:30h que este año organizamos en el marco del Zero Discrimination Day 2021.

Este Seminario Web girará entorno a los testigos de 4 personas con VIH que explicarán su experiencia sobre las discriminaciones que todavía sufren o que han sufrido con el objetivo de pensar y poner en común reflexiones, ideas, propuestas y reivindicaciones para acabar con estas situaciones de discriminación.

Webinar “Veus de VIHda”
Zero Discrimination Day 2021
Lunes, 1 de Marzo · 17 h

Organiza: Comité 1.º de Diciembre
Presentación: Anna Lara (ACAS Girona)
Conducción y moderación: Sònia Notario (antisida Lleida)

Partiparan: Jenny, Sergi y Alejandro, integrantes de Stopsida y Montse de antisida Lleida, que nos hablarán de los ámbitos y tipos de discriminaciones que todavía sufren las personas con VIH, los procesos de empoderament y experiencias de éxito y de las propuestas de cambios, mejoras y medidas políticas y sociales para hacer frente al estigma y la discriminación, finalizando con una ronda de preguntas y debate.

El Webinar será retransmitido en directo a través de nuestro Canal de YouTube. podréis acceder haciendo clic en el siguiente enlace:

El objetivo de este Webinar es, a través de estos testigos de éxito, mostrar la importancia del apoyo mutuo y la tarea de las entidades del ámbito comunitario en el proceso de apoderamiento y de superación de algunas de estas situaciones, así como de la participación activa de las personas con VIH en el proceso de reflexión y creación de políticas y medidas eficaces enfrente al #estigma y la #discriminación.

Sense comentaris

Envia un comentari